Meditación y Felicidad.

A medida que reducimos nuestros pensamientos añadimos fortaleza y paz a nuestra mente. Puede que no seamos capaces de sentirlo al principio, pero a través de una práctica constante e intensa podemos aquietar las olas mentales, quedar libres de pensamientos y ayudar más al mundo en el que vivimos.
Debemos cerrar nuestra mente antes de que un pensamiento negativo penetre en ella y produzca una impresión en nuestro cerebro físico. Nos convertiremos pronto en  sabios y lograremos la paz y la dicha infinita y eterna. Cuando estamos serenos, impregnamos cada átomo del universo, transformando la realidad que vivimos lentamente, para hacerla más llena de paz.
Me gustaría compartir los siguientes videos, enseñanzas muy interesantes del Dalai Lama, que como siempre nos ayuda a reflexionar y a encontrar más de alguna respuesta. Espero que les guste.
Sarvavita.
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte
Cuarta Parte
Quinta Parte

1 que dicen...:

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante la introducción de videos en las enseñanzas, sobre todo si provienen de Su Santidad. Gracias por el acercamiento a una realidad tan fundamental para nosotros como es la meditación

Publicar un comentario